Presidencial

Reducción de homicidios, nueva institucionalidad y trabajo mancomunado, éxitos de Defensa y Seguridad

La reducción de homicidios en más del 50 por ciento en relación a 2014 y en casi 17 puntos en comparación con 2016, así como la nueva institucionalidad y el trabajo mancomunado entre los operadores de justicia, forman parte de los importantes logros alcanzados por las Secretarías de Seguridad y Defensa.

Ratifica el presidente Hernández: No hay más impuestos, solo se amplió la base exenta del ISR

Tegucigalpa, 15 de enero. El presidente Juan Orlando Hernández afirmó hoy que el Gobierno de la República no ha creado más impuestos y ratificó que lo único que se ha realizado es ampliar la base exenta del Impuesto Sobre la Renta (ISR), una iniciativa que más bien beneficia a miles de hondureños.

Caos y destrucción… Pérdidas millonarias dejan los actos vandálicos de seguidores de la Alianza de Oposición

Tegucigalpa, 14 de enero. Pérdidas millonarias y graves daños a negocios y empresas privadas ubicadas en los alrededores de la antigua sede de Casa Presidencial, a inmediaciones del bulevar Juan Pablo II, en Tegucigalpa, fue el resultado de la violenta manifestación realizada el viernes por los seguidores de la Alianza de Oposición.

JOH llama a "Mel", Nasralla y Luis a un diálogo sincero y de altura

Tegucigalpa. El presidente Juan Orlando Hernández ha pedido a los dirigentes del Partido Liberal y de Libre iniciar un diálogo sincero y de altura por Honduras.

El llamado se lo hizo específicamente a Luis Zelaya y al Partido Liberal asi como a Manuel Zelaya y Salvador Nasralla.

A todos los invitó a "ser parte de lo que están haciendo muchos sectores de la nación que ya trabajan en ese camino".

Suscribirse a RSS - Presidencial