Con éxito rotundo se ha llevado a cabo la jornada nacional de socialización del Bono de Vivienda para una Vida Mejor.

Programa impulsado por el Presidente Juan Orlando Hernández a través de CONVIVIENDA que busca beneficiar en este segundo semestre del año a 1550 familias a nivel nacional.

Con instrucciones del Presidente de la República el Abogado Juan Orlando Hernández, los Comisionados de CONVIVIENDA, Sergio Amaya, Felicito Ávila y Gustavo Pérez encabezaron una serie de giras de socialización del Bono de Vivienda para una Vida Mejor, acompañados de los Gobernadores Departamentales, Diputados, Gobiernos Locales y Desarrolladores de Vivienda Social en donde más 6975 personas están siendo beneficiadas con una solución habitacional.
Son 60 municipios los que estarán recibiendo este beneficio a nivel nacional, entre ellos Ilama, Santa Bárbara, Mapulaca, Lempira, Marcala, La Paz, San Antonio, Intibuca, Curaren en Francisco Morazán, Meambar, Comayagua y Concepción de María en Choluteca, donde las familias se han mostrado felices al ver realizado su sueño de poder tener su propia vivienda.

La inversión total que el Gobierno de Hernández está realizando en materia de Vivienda a través de CONVIVIENDA en estos Departamentos es de ciento veintinueve millones setecientos setenta y siete mil Lempiras (L. 129, 770,000), que permitirán que en un plazo aproximado de 4 meses estas familias tengan una vivienda digna que reúne todas las condiciones necesarias para poder alcanzar el sueño de una Vida Mejor para sus hijos.
Para cerrar con la jornada de socialización se visitaran los departamentos de Olancho, Islas de la Bahía y Francisco Morazán que también estarán recibiendo el beneficio.

Desde su creación hasta Mayo del 2017 CONVIVIENDA ha beneficiado a mas 7242 familias a nivel nacional con el Bono de Vivienda para una Vida Mejor y ha ido generando un marco institucional que permita la continuidad del esfuerzo llevado a cabo por el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández en materia de vivienda social propiciando un ambiente de inversión y además beneficiando a los que menos tienen.